En Español

¡Bienvenido a la página de red ‘Living Streets Alliance’ (Alianza de Calles Vivas)!

La misión de Living Streets Alliance es para promover comunidades saludables. Habilitando a la gente a transformar nuestras calles a lugares vibrantes para caminar, montar en bicicleta, socializar, y jugar.

El enfoque es el apoderamiento de los ciudadanos, el del personal, desarrolladores, y oficiales públicos a través de nuestros derechos públicos para mejorar nuestra hábitat por medio de las calles.  Deseamos que las calles sean más conectadas y convenientes para caminar y montar en bicicleta. Al mismo tiempo acrecentando el ambiente urbano y carácter de la región Tucson por el mejoramiento de las vías.  Living Streets Alliance (Alianza de Calles Vivas) intenta inspirar mejoramientos urbanos para paseo, ciclismo, transito público, y comportamiento saludable de la comunidad dentro de los barrios por el alcance, educación, y promoción de modas alternativas de transportación y los mejoramientos básicos a las estructuras y diseño de las vías y el derecho público.

Nuestra Filosofía

Living Streets Alliance es basado en nuestra creencia compartida que las calles públicas son un recurso mayor por establecer comunidades vibrantes y saludables.  Las Calles Vivas Públicas no deben ser barreras sino oportunidades. Las Calles Vivas Públicas son para actividad comunitario además del uso de los vehículos.  Comunidades saludables en el futuro servirán los necesidades para una vida más sociable, cómoda y segura para fijar calles elegidas para pasear, montar en bicicleta, tener eventos, y también mejor vitalidad y sostenibilidad del barrio.  Intentamos mejorar la salud del individuo, de los barrios y el ambiente para animar la política pública y la infraestructura para promover calles seguras, habitables (para los seres humanos y la naturaleza), y accesibles para caminar y montar en bicicleta.  Algunas de nuestras metas específicas son:

Aumentar EL ACCESO A PIE, DE BICICLETA, y el uso de TRANSITO     PÚBLICO en los alrededores de Tucson por medio de eventos, programas de educación, proyectos y apoyo.

Alentar y MEJORAR LA CONSCIENCIA Y SABIDURÍA DE LA COMUNIDAD DE TUCSON en la planeación del gobierno, el desarrollo de política y la implementación de ciclismo y comodidades pedestres.

Hacer VÍAS CÓMODAS, CONVENIENTES, SEGURAS Y ATREYENTE en Tucson para el acceso peatonal y ciclismo para toda persona, de todas edades y habilidades.

Enfocar en los EVENTOS Y PROYECTOS EDUCACIONALES Y COMUNICACIONES PÚBLICOS cuales ilustrar la salud y beneficios ambientales de ciclismo y acceso pedestre y transito público en la región de Tucson.

Cultivar ASOCIACIONES COMUNITARIAS Y LIDERAZGO CÍVICO FUERTE para realzar salud comunitaria a través de mejoramientos pedestres, de ciclismo, de transito público y derechos.

LSA es una 501(c)(3) ONG.